Inscripción

Ya está abierta la inscripción para el Congreso Mundial del Aguacate 2023. Por favor, inscríbase a través del formulario en línea aquí. La confirmación de su inscripción y la factura de impuestos se enviarán una vez que se reciba el formulario de inscripción completo y las tarifas.

Inscríbase ahora

Advertencia: Tenga cuidado con las páginas web y las agencias de reservas fraudulentos - Aprenda a inscribirse de forma segura aquí.

Las tarifas de inscripción se pagan en dólares neozelandeses (NZD). Se aplica el impuesto sobre bienes y servicios de Nueva Zelanda (GST) del 15 %.

Inscripción Estándar
(cierra el 31 de febrero de 2023)
Estándar total
(a partir del 1 de marcha de 2023)
Inscripción completa NZD 1,700 NZD 2,100
Dólares estadounidenses* USD 1075 US 1,330


* Los importes en dólares estadounidenses indicados son solo una estimación; el importe real en dólares estadounidenses o en la moneda local variará en función de los tipos de cambio en el momento de la inscripción.

La tarifa de inscripción completa incluye:

  • Asistencia a la inauguración oficial del congreso
  • Asistencia a todas las sesiones del congreso
  • Té por la mañana, en el almuerzo y por la tarde para cada día de congreso
  • Entrada a la exhibición del congreso

Nota: La asistencia a los Días de campo y a la cena de gala* del congreso se pagan por separado y pueden reservarse a través del formulario de inscripción.

*Los detalles y las entradas de la cena de gala estarán disponibles tan pronto como se confirmen los detalles.

Cómo inscribirse

Por favor, inscríbase a través del formulario en línea aquí. Se enviará una confirmación de su inscripción y una factura de impuestos cuando se reciba el formulario en línea y las tarifas.

Cancelaciones:

En caso de precisar cancelar su registro por cualquier motivo, puede reasignar su registro a otra persona. Por favor notifique por correo electrónico a ¨The Conference Company¨ con el nombre y los datos de contacto del delegado sustituto.

Lamentablemente, las cancelaciones realizadas después del 30 de septiembre de 2022 no son reembolsables, excepto en las siguientes circunstancias. Si solicitó una visa para viajar a Nueva Zelanda y su visa no se aprueba a tiempo para permitirle viajar, se le reembolsará su registro, menos una tarifa de procesamiento de $150 más GST. Deberá demostrar que solicitó su visa antes del 13 de enero de 2023, ya que las visas pueden demorar varios meses en procesarse.

El Congreso Mundial del Aguacate 2023 en Nueva Zelanda incorpora el desafío adicional de que más restricciones pueden surgir debido a la pandemia mundial de COVID-19. Nuestro escenario perfecto sería que todos los participantes pudieran viajar libremente a Nueva Zelanda para asistir en persona, pero podrían hacerse arreglos para un congreso híbrido o virtual si los eventos globales así lo dictan.

Si el WAC 2023 se lleva a cabo como un evento solo en línea o híbrido (en línea y presencial), su registro se transferirá al nuevo formato de entrega.

Sponsors:

Partners: